jueves, 24 de mayo de 2012

12M / 15 M

Hoy comparto con vosotros unos momentos muy especiales para mi, la vuelta a la Puerta del Sol tras un año.

Pequeña parece ser la aportación del movimiento 15M pero creo que esa chispa que prendió, un año después, se ha convertido en multitud de pequeñas hogueras.

Las fotos que podéis ver en el video están tomadas durante las jornadas del 12M y 15M en la puerta del Sol de Madrid.

La música es de Jose Andrea y Uróboros a los que doy las gracias por dejarme utilizar su canción No Cuentes Con Ellos, de su nuevo disco, para ponerle voz a mis imágenes.

Para terminar una recomendación; mejor en HD.

Espero que os guste. Si es así compatir para que pueda llegar a cuanta más gente mejor.




10 comentarios:

  1. Muy bueno lo he compartido en twitter y en facebook.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir y por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Ana Inga Barabino24 de mayo de 2012, 21:51

    Buenísimo Valdezate, lo comparto.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! De lo mejor que he visto en MUCHISIMO tiempo!!! Me ha emocionado Pedro!! Gracias a personas como tu y como José Andrëa y Uroboros que nos dais la energía y la fuerza para seguir luchando!! Eres un verdadero artista!! ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Laury.
    La canción de José dice aquello donde no llegan las imágenes.
    Solo puedo darle las gracias por dejarme que su canción fuera la banda sonora de mis fotos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, Pedro. Me ha gustado en especial la última foto, creo, la del cartel de la estación de Sol en cuyo cristal se refleja la muchedumbre. Genial.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yara.

    Tengo que decir que gracias a todos por compartir.
    Ahora mismo el Blog ha superado las 500 visitas y subiendo.

    No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES PIETRO!!!!

    HASTA LUEGO NORUEGO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jaime. Que lujo tenerte por aquí.

    ResponderEliminar