sábado, 2 de febrero de 2013

Jose Andrea Y Uróboros

Hace un par de días publicaba en mi página de Facebook el video con las imágenes del Aniversario del 15M, en el sonaban Jose Andrea y Uróboros.

Hoy quiero enseñaros algunas de las fotos que les hice para la promoción de su primer disco.

Recuerdo aquella mañana de hace más de año y medio...

EFECTO FLASHBACK

Yo ya tenía claro lo mucho que me gustaba la fotografía y que tal vez podría comenzar a buscar mi camino.
Pensaba ahorrar durante un año, o más, e intentar comprarme una 5D Mark II, dar el salto de mi 400D que ya hacía tiempo se me había quedado pequeña y aprovechar los objetivos que tenía. Sobretodo el 50mm 1.8 que tantas alegrías me había dado... (con voz grave de narrador) pero la vida tenía otros planes.


Algún amigo de lo ajeno decidió entrar en mi casa y, entre muchas otras cosas, llevarse mi pequeño equipo fotográfico que había ido creciendo durante años, poquito a poco, ahorrando y gracias regalos de la familia y amigos.
Yara, Jorge aunque no tenga entre mis manos el flash que me regalasteis sabéis que me hizo mucha ilusión.

Después de unos meses e informes cobré la indemnización del seguro, los mismos que cuando hubo que renovarlo dijeron que nos buscásemos otro.

Llegó el momento de la verdad y las preguntas que alguna vez nos toca hacernos.
-¿De verdad quieres dedicarte a esto?
-¿Que equipo necesitas?
-¿Que te puedes permitir?

Las respuestas intenté que fueran lo más sinceras conmigo mismo.
-Sí.
-Una buena cámara que no se me quede corta en un año, un angular, un tele, un 50mm u 85mm fijo y un flash.
-La última de las preguntas fue la que más quebraderos de cabeza me costó, pero finalmente la respondí.
  Solo podía permitirme la cámara si quería que fuera la Canon 5D Mark II.

 Así que me lo planteé como la inversión de futuro que era, pero sin locuras. Compré la cámara y a plazos el Canon 24-70 mm f/2.8 y el Flash Canon 580 EX II.

Vale, tenía el equipo mínimo y recién comprado... un día antes de hacer la sesión de fotos a Uróboros.
Pensaba en Jose Andrea, un gran cantante con años de trayectoria y cientos de sesiones de fotos a sus espaldas, el resto de la banda que no tienen nada que envidiar y yo... un "chaval" con una buena oportunidad, muchas ganas y con mucho que aprender.

Al día siguiente me planté en las oficinas de Musicals Producciones y con el temor de llevar un equipo con el que apenas has trabajado y que podía venirme grande en aquel momento hicimos la sesión.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Marian, Jose Andrea y toda la banda.

¿El resultado? Opinad por vosotros mismos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario