martes, 21 de septiembre de 2010

Concierto UNO (Previa)


Después de trabajar las fotos y seleccionar menos de un tercio, por fin, os las puedo mostrar.
Estoy contento con el trabajo. Ya os he hablado de el grupo UNO en anteriores entradas del blog.



Hoy os enseñaré las fotos que hice el Viernes en su concierto en la Sala Heineken. Lo he dividido en tres partes para que fuera posible subirlo. En esta primera podéis ver las imágenes de la previa, durante las pruebas de sonido.

Es imprescindible que primero le deis play al video para que podáis escuchar una de sus canciones mientras disfrutáis de las fotos.



Y ahora las fotografías. Pinchad en el boton de la izquierda que pone Menú y Fullscreen.Espero vuestros comentarios.

Concierto Uno
Proximamente "El Concierto"...

4 comentarios:

  1. Sin conocer el fantastico mundo de la fotografía, no puedo comentar tus fotos tecnicamente...solo puedo decir lo de siempre, me encanta¡¡¡
    Por cierto, tengo un vecino que es fotógrado, ahora está ya retirado, pero lo mismo te interesa que te ponga en contacto y puedas hacerle consultas, o que te diga de lugares para buenas fotos, etc....quien sabe??

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati. Un día quedamos para tomar algo y me lo presentas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas tio!! Que ganitas de ver mas!! jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Estoy sufriendo para colgar la presentación con la segunda parte. Espero conseguirlo un ratin.

    ResponderEliminar