jueves, 12 de agosto de 2010

Soy Kevin Cooley, Fotógrafo.

 Ayer fue un fotógrafo español y hoy toca uno americano. Su nombre es Kevin Cooley, su web: http://www.kevincooley.net no confundir con esta http://www.kevincooley.com/  si pincháis sabréis porqué.


En el siguiente video podeis verle a el parte de su obra.



Tras ver algunas de sus obras quiero exponeros parte de su trabajo que en un vistazo rapido me llamó la atención. Podéis recrearos en su web dedicándole todo el tiempo necesário a cada foto...y en el Blog tambien.

Kevin Cooley - untitled03
Kevin Cooley - airports_aerials_008
Kevin Cooley - airports_aerials_011
Kevin Cooley - iceland02
Kevin Cooley - lights_edge1
Kevin Cooley - lights_edge 2
Kevin Cooley - lights_edge3
Kevin Cooley - lights_edge 4
Kevin Cooley - lights_edge 9
Kevin Cooley - nachtflug01
Kevin Cooley - nachtflug04
Kevin Cooley - nachtflug06
Kevin Cooley - nachtflug16
Kevin Cooley - night_for_night07

Espero que os inspirara para hacer las vuestras. Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Bueno, es espectacular!!!Que bueno los juegos de luz!!La verdad me ha encantado!!Son fotos que me encantaría hacer, pero por hoy las que se me dan más o menos bien, son los atardeceres y los contraluces. Necesito practicar!!!!! SBC

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es práctica. Y poco a poco ir mejorando el equipo.

    ¿Quién se oculta tras esas siglas?

    ResponderEliminar