miércoles, 18 de agosto de 2010

Proximamente en los Cines

Pronto nos llegarán nuevos estrenos y quiero que os vayan sonando desde ahora.

El primero es Monsters. Una pequeña película independiente, que según su promoción se hizo con 15.000$ y el director echando más horas que un tonto delante del Mac. Ya sabéis si no tienes pasta para contratar a George Lucas...háztelo tu mismo.


El argumento lo encontré en el Blog: www.almasoscuras.com/monsters
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes … Nuestra historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense de mala gana acepta encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana, para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la seguridad de la frontera con EE.UU.
Ver primero el trailer oficial y después teneís una escena de la pelicula.





Por lo menos parece curiosa y a muchos nos recuerda a el fenómeno ocurrido con Distrito 9, que también tiene merito... y 20 más.

Segundo estreno. La siempre maravillosa Natalie Portman. Que en esta ocasión ha sido elegida por un gran director, como es Darren Aronofsky, para ser su protagonista en la película Black Swan.



Aquí tenéis el trailer.



Ya las comentaremos el día que se estrenen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario