viernes, 6 de agosto de 2010

De nuevo...

Para comenzar solo puedo daros las gracias por vuestros comentarios sobre las fotos en mi entrada de ayer.

Lo que vais a leer ahora forma parte de mi frustración esta mañana:

Siguiendo el consejo de uno de los seguidores del Blog, esta mañana me he puesto a hacer un Power Point con las fotos y la música...no lo he conseguido. Parecía muy fácil pero engaña.

Finalmente he decidido colgar las fotos en el post de hoy para que podáis ampliarlas y verlas en su tamaño original. Así que no digo más, ahí las tenéis. Espero que al ampliarlas veáis tantos detalles que le dan sentido a cada imagen, como me ocurrió a mi.


Como podéis ver, con mucho tesón, lo he conseguido...pero sin la musica. Así que os ponéis cualquier canción tranquilita para ver las fotos. Por hoy no doy más.

Para verlas a pantalla completa tenéis que pinchar en el botón de menú y pulsar Fullscreen. No es muy complicado.




De nuevo gracias a todos.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no he quedado muy satisfecho con la calidad de las imagenes con esta aplicación.

    La proxima vez creo que las cuelgo todas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la pregunta del millón es ¿ cuantos megas te deja subir blogger?
    Por otra parte yo he usado flickr y deja subir todas las que quieras con la limitación de que se verán tus últimas 200 fotos... y si eres "pro" todas.
    Pero es la historia de siempre, limitación de megas en todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Ah! me pareció buena idea lo de montar las fotos en video. Aunque sea para mostrar nada más...

    http://www.youtube.com/watch?v=gAAYEtJY0Zc

    ResponderEliminar