miércoles, 30 de junio de 2010

Capítulo 1

Comienza una nueva andadura en la red. Ante la necesidad de contar ciertas cosas y que quien quiera las escuche, he decidido hacer este Blog.


No se si tendrá éxito, no se si tendré tanto que contar, todo es una incógnita que se irá descifrando con el paso del tiempo.


Solo hay una cosa que tengo clara y es la certeza de ponerle toda mi ilusión.


He pensado que contenidos podré aportar, si lo dedicaré a un solo tema en el que centrarme… no lo se. Hablaré de cine, hablaré de cómo se hace cine y televisión, hablaré de guión, de cámaras, de la posibilidad que tenemos en este momento de conseguir nuestros sueños cinéfilos y de todo lo que se me ocurra.


Quiero compartir este video de Francis Ford Coppola. Es una parte del Documental Hearts of Darkness (1991), dirigido por su mujer, durante el rodaje de Apocalipse Now.


Que alguien como el diga algo así me llena de esperanza… aunque no sea de Ohio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario